"Celebración 25 años creación Instituto Genética y 40 años creación Maestría en Genética Humana"
Instituto de Genética

En el marco de la celebración de creación de los 25 años del Instituto de Genética y los 40 años de creación de la Maestría en Genética Humana, se realizarán  varias conferencias, simposios de investigación y presentación de trabajos de investigación.

El dia 7 de noviembre se realizará por parte de la Maestria en Genetica Humana el SIMPOSIO INTERNACIONAL EN DISPLASIAS OSEAS que contará con la participación de investigadores internacionales y nacionales, quienes presentarán ponencias sobre el estado de investigación en dicha área.

El dia 8 y 9 de noviembre se realizará otra serie de conferencias, simposios de investigación en el marco de la celebracion del Instituto de Genética. Se contará con la participación de investigadores internacionales y nacionales quienes presentarán ponencias sobre temas relacionados con la investigación en genética humana, animal, vegetal, biodiversidad, bioinformática.

La participación en las conferencias, simposios requiere inscripción previa, favor ver detalle de la inscripción, programación y otra información en: www.genetica.unal.edu.co

Investigadores que participarán en 7 de noviembre en el Simposio de Dispalsias Óseas:

• Dr. Phillipe Campeau, Clinical Assistant Professor, Department of Pediatrics, University of Montreal Medical Genetics Service
  • Dra. Denisse Cavalcanti, Profesora Asociada Genética Médica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Campiñas, FCMUnicamp, Campiñas Brasil.
  • Dr. Roberto Mendoza-Londoño Associate Professor of Paediatrics and Molecular Genetics, University of Toronto. The Hospital for Sick Children  Dr. Juan J. Yunis L, Coordinador Maestría en Genética Humana, Profesor Titular, Departamento de Patología, Facultad de Medicina e Instituto de Genética, Universidad Nacional de Colombia
  • Dr.Edwin Acosta, Profesor Fac. Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Nacional de Colombia
  • Dr. Juan Javier Lamoglia, MD, Endocrinólogo Pediatra
  • Dra. Sandra Ospina L, Presidente Asociación Colombiana de Genética Humana y Docente Ocasional, Departamento de Morfología, Facultad de Medicina Universidad Nacional de Colombia y otros investigadores nacionales.

Investigadores que participarán el 8 y 9 de noviembre:

• Dra. Gladys E. Maestre University of Texas Rio Grande Valley
  • Dr. José Humberto Nicolini Sanchez Universidad Autónoma de México.
  • Dra. Natalia Gallego García Universidad de los Andes
  • Dr. Vladimir Corredor  Facultad de Medicina, UNAL
  • Dr. William Burgos Paz  Investigador Agrosavia
  • Dr. Jimmy Jolman Vargas IGUN, UNAL.
  • Dr. Luis Fernando Cadavid IGUN, UNAL.
  • Dr. Andrés Pinzón. IGUN, UNAL
  • Dr. Enrico Nasi L IGUN, UNAL.
  • Dra. Carolina Torres  IGUN, UNAL
  • Dr. Belfran Carbonell IGUN, UNAL.
  • Dr. Gonzalo Arboleda. IGUN, UNAL.
  • Dr. Harvy Velasco IGUN, UNAL.
  • Dr. William Usaquén. IGUN, UNAL
  • Dr. Alejandro Chaparro. IGUN, UNAL.

Instituto de Genética - Sede Bogotá

Forma de inscripción