Cine Foro "Poner a actuar pájaros: 20 años después de la vendedora de rosas"
Auditorio Carlos Barberi del edificio 401 de Ingeniería (el viejo)

La cinemateca sala alterna tiene el gusto de presentar, el documental ganador de la votación propuesta en nuestras redes sociales, la última semana. Este experimento de interacción con nuestro público, nos permitió seleccionar la película más apetecida y medir la fidelidad de nuestros espectadores. Aportado por el Maestro Víctor Gaviria, en su visita a la universidad, Poner a actuar pájaros, nos da la oportunidad de cerrar esta primera tanda de cine colombiano del año con coherencia, continuidad y sentido crítico.

SINOPSIS

Una de las películas colombianas más importantes de los últimos tiempos revive. Con La Vendedora de Rosas conocimos el lado más doloroso de las adicciones: la juventud perdida. ¿Qué pasó con sus protagonistas? ¿Cómo hicieron, contra todo pronóstico, un relato tan poderoso? Poner a actuar pájaros de Erwin Goggel es el regreso a ese universo, una mirada al pasado más melancólico, sorprendente y desolador 20 años atrás, o una mirada al hoy, 20 años después de su nacimiento.

No se pierda la oportunidad de verla en pantalla grande! Venga y hable de sus impresiones y conclusiones, sobre lo que ha visto hasta el momento.

La cita es este jueves 19 de abril a las 6 p.m, en el auditorio Carlos Barberi del edificio 401 de Ingeniería (el viejo). ENTRADA LIBRE.

Facultad de Artes - Sede Bogotá

Auditorio Carlos Barberi del edificio 401 de Ingeniería (el viejo)