Concierto "Ciclo Nova / Ensamble 0 (Francia)"
Auditorio León de Greiff

Ensamble 0 / Francia
Es un colectivo francés que se inició en Pau (Francia), creado en 2004 y que interpreta piezas de otros compositores, así como sus propias composiciones originales. Los miembros permanentes son: Stephane Garin, Sylvain Chauveau, Joel Merah.
Muchos invitados de diferentes ciudades o países también son parte de la banda. 0 puede aumentar o disminuir para cada proyecto específico y los miembros pueden ir y venir libremente. El conjunto ha tocado en conciertos en Europa (Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Portugal, España, Suiza) y en Asia (Japón, Taiwán).

Boletería
$12.000 Comunidad Universitaria U.N. y adultos mayores.
$17.000 Particulares.
Edad mínima 12 años.

Repertorio

Yasujiro Ozu / I was born, but… Umarete Wa Mita Keredo / Gosses de Tokyo.
Cine concierto.

Músicos
Júlia Gállego (flautas), Stéphane Garin (percusión, piano), Jöel Merah (guitarra acústica) y Sylvain Chauveau (guitarra acústica).

Más Información:

Dirección de Patrimonio Cultural - Sede Bogotá