Concierto "Obras de Mejía, Arutunian y Tchaikovsky / Director Fredy Garzón"
Auditorio León de Greiff

Fredy Leonardo Garzón Vargas / Director invitado
Nacido en Bogotá, Colombia; inicia sus estudios musicales a la edad de 13 años en el Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco, bajo la tutoría del Maestro Rogelio Arturo Castro, obteniendo su grado de bachiller técnico con énfasis en Música en el año 2007. Ingresa a la Universidad Pedagógica Nacional, donde estudia la catedra de Saxofón con el Maestro Luis Eduardo Aguilar, realizando el énfasis en dirección de conjuntos con los Maestros Camilo Linares y Miguel Rene Pinto Campa. Obtiene su grado de Licenciado en Música en el año 2014. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Dirección Sinfónica en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, con los Maestros Guerassim Voronkov y Tetsuo Kagehira. Ha recibido clases magistrales de dirección sinfónica con los maestros Luis Eduardo Carrizosa (Colombia), Gerald Brown (Estados Unidos), Rosa Briceño (Venezuela), y Frank de Vuyst (Bélgica)

Repertorio

Adolfo Mejía / Preludio para la tercera salida de Don Quijote.
Alexander Arutunian / Concierto para trompeta en La bemol menor.
Solista / Santiago Moreno.
Pyotr Ilyich Tchaikovsky / Sinfonía No. 4 en Fa menor.
I movimiento - Andante sostenuto - Moderato con anima - Moderato assai, quasi Andante - Allegro vivo.
IV movimiento - Finale: Allegro con fuoco.

Solista / Santiago Moreno (trompeta).
Director invitado / Fredy Leonardo Garzón Vargas.

Lugar: Auditorio León de Greiff. Boletería.

Invita: Dirección de Patrimonio Cultural.

Más Información: http://patrimoniocultural.bogota.unal.edu.co/eventos/article/obras-de-mejia-arutunian-y-tchaikovsky-director-fredy-garzon.html

Dirección de Patrimonio Cultural - Sede Bogotá

Auditorio León de Greiff