Conferencia "Aliste el chingue que nos fuimos pa’ Marte"
Sala de Música, Biblioteca Gabriel García Márquez

Martes de Café y Ciencia.

El inspirador, apasionante y tan esperado viaje a Marte, ha sido anhelado por la raza humana desde tiempos inmemoriales, ahora lo tenemos más cerca que nunca. En esta sesión repasaremos la historia de la exploración al planeta rojo, examinaremos los planes de las diferentes agencias espaciales y empresas privadas como Space X y Blue Origin. Pero después de arribar al planeta rojo ¿Cómo lograremos sobrevivir?
En este Martes de Café y Ciencia hablaremos sobre los Sistemas de Soporte Vital vs. La Terraformación marciana desde la Ingeniería, Astrobiología, Ciencias Planetarias, y claro, desde TU PUNTO DE VISTA.

Moderadora: Trinidad Ceferino. Estudiante de geología en Universidad Nacional de Colombia.
Invitado: Diego Felipe Yañez. Estudiante Ingeniería Ambiental, Universidad ECCI.

Sala de Música, Biblioteca Gabriel García Márquez.

Bibliotecas - Sede Bogotá

Agenda Cultural - División de Bibliotecas sede Bogotá, Grupo de Ciencias Planetarias y Astrobiología

Más infomación
Sala de Música, Biblioteca Gabriel García Márquez