Conferencia "Ciudad Virtual: Santiago de Chile, la capital del capital"

En el marco del proyecto Ciudad Virtual, de la Maestría en Gobierno Urbano y el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, presentamos la conferencia “Santiago de Chile, la capital del capital. Financiarización y crecimiento metropolitano” de Luis Fuentes, Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos, Director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En esta presentación se identificará los principales cambios regulatorios del mercado inmobiliario, los actores de este proceso y los cambios en la ciudad, donde se ha reforzado el papel de Santiago como la capital del capital inmobiliario a través de los procesos de financiarización urbana.

Fecha y hora: jueves 06 de agosto a las 5:00 p.m.

Transmisión por youtu.be/Jo7Wk1-5POk

Fecha y hora de inicio: 6 de agosto, 5:00 p.m.

Fecha y hora de finalización: 6 de agosto, 6:00 p.m.

Lugar: www.ieu.unal.edu.co

Invita: Instituto de Estudios Urbanos