Caribe

Conferencia Internacional "Territorialidad y desarrollos territoriales: La configuración regional"
Universidad de Cartagena, Centro Histórico

La Asociación Colombiana de Estudios del Caribe –ACOLEC–, con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, el Instituto Internacional de Estudios del Caribe -IIECARIBE- de la Universidad de Cartagena, el Banco de la República–sede Cartagena, la Universidad Autónoma de Chihuahua de México, el Museo Histórico de Cartagena de Indias, el Instituto de Altos estudios Sociales de América Latina y del Caribe de la Universidad del Norte y el Centro de Estudios para el Desarrollo y la Competitividad (CEDEC) de la Cámara de Comercio de Cartagena, invitan a investigadores, docentes y estudiantes de diferentes disciplinas interesados(as) en participar en la Cuarta Conferencia Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe que se realizará en las instalaciones de la Universidad de Cartagena, en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) durante los días comprendidos entre el 9 y el 11 de mayo de 2018, a que presenten sus ponencias, en torno al tema central “Territorialidad y desarrollos territoriales. La configuración Regional”.

9/10/11 Mayo/2018

Universidad de Cartagena, Centro Histórico.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Dr. Raúl Román Romero: Presidente ACOLEC - Universidad Nacional de Colombia sede Caribe presidencia@acolec.org.co ; conferenciaacolec2018@gmail.com

Dr. Jorge Enrique Elías-Caro: Vicepresidente ACOLEC - Universidad del Magdalena vicepresidencia@acolec.org.co ; conferenciaacolec2018@gmail.com

Ver promoción en www.acolec.org.co