Congreso Digitech Industria 4.0 "Colombia Flexible, competitiva y conectada"
Auditorio principal de Corferias, Bogotá

La Universidad Nacional de Colombia y Corferias invitan al Congreso Digitech: Colombia hacia la Industria 4.0 flexible, competitiva y conectada, un evento orientado a la transformación de las empresas e industrias a través de la apropiación de tecnologías pertenecientes a la Cuarta Revolución Industrial.

Este congreso tendrá lugar en el auditorio principal de Corferias el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 2019, contará con algunos de los profesionales e investigadores más influyentes y reconocidos en temáticas como internet de las cosas, manufactura aditiva, machine learning, y políticas públicas en la era 4.0.

Los ejes temáticos que serán tratados durante los dos días de congreso son los pilares tecnológicos de la Industria 4.0, casos de éxito de apropiación tecnológica, transformación organizacional y formación profesional en el área digital, los cuales serán abordados en 18 conferencias y 4 conversatorios.

Las entradas pueden ser compradas en feriadigitech.com; con el código promocional DIGITECH38, los miembros de la Comunidad UNAL tienen un 38% de descuento sobre la tarifa plena.

En el mismo recinto ferial, más específicamente en el pabellón 5A, se instalará el Salón de Exhibición de Prototipos y Desarrollos 4.0 de la Universidad Nacional de Colombia, en el que grupos de investigación, estudiantes y profesores estarán mostrando sus proyectos en temáticas relacionadas con la Cuarta Revolución Industria.

Los asistentes al congreso

En el congreso se esperan profesionales o estudiantes universitarios o docentes de carreras relacionadas con ciencia, tecnología, economía o gestión organizacional; empleados y tomadores de decisiones de las áreas de mercadeo, transformación digital, innovación, investigación y desarrollo, producción, tecnología de cualquier sector económico del país; y empleados de entidades gubernamentales, organizaciones sin ánimo de lucro y  fundaciones que trabajen dentro de las temáticas de impulso a la ciencia, apropiación social de conocimiento, educación y apoyo empresarial.

Temas de conversatorios del Congreso
Iniciativas Gubernamentales y Política 4.0
Transformación Digital en Empresas y Organizaciones
Educación en la Era 4.0
Casos exitosos de implementación de tecnologías 4.0 en Pymes colombianas

Compra de entradas y más información en feriadigitech.com

Lugar: Auditorio principal de Corferias, Bogotá.

Invita: División de Extensión Sede.

Más Información: http://extension.bogota.unal.edu.co/digitech2019/

Auditorio principal de Corferias, Bogotá