Congreso "IONS Bogotá 2017"
Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá Carrera 30 # 45-03

“IONS Bogotá 2017” es un evento o encuentro internacional, organizado por estudiantes y para estudiantes; el cual debe brindar oportunidades exclusivas para el intercambio de información sobre “IONS grant” es un apoyo económico otorgado para organizar un evento o encuentro internacional, organizado por estudiantes y para estudiantes; el cual debe brindar oportunidades exclusivas para el intercambio de información sobre la situación, los avances y las direcciones futuras de investigación y aplicaciones en Óptica y Fotónica.

Además, debe propiciar un espacio que reúna a la red de científicos, ingenieros, educadores, técnicos, organismos gubernamentales y líderes empresariales del continente.

Ursula Gibson, Vicepresidenta de la OSA 2017, docente de Norwegian University of Science and Technology, Noruega.

Philip Russell, Presidente de la OSA 2015, Director del Instituto Max Planck for the Science of Light, Erlangen, Alemania.

Luis Orozco, docente de University of Maryland, Estados Unidos.

José Sasián, docente de The University of Arizona, Optical Sciences Center/College of Optical Sciences, Estados Unidos.

William Rhodes, docente de Department of Computer and Electrical Engineering and Computer Science, Estados Unidos.

Carlos Viviescas, docente de la Universidad Nacional de Colombia.

Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá Carrera 30 # 45-03