"Curso análisis de series de tiempo Univariadas R y Phyton"

El curso se realizará en las aulas de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Durante cada semana el asistente participará en las sesiones programadas según el cronograma donde se realizarán exposiciones y discusiones de los temas, talleres sobres aspectos del análisis de series de tiempo Univariadas y manejo computacional de R y Python.

La metodología es eminentemente teórico-práctica, de modo que una vez se presenten los aspectos teóricos esenciales dentro de cada tema, se abordará su implementación con datos reales dados por el conferencista.

Los participantes podrán manejar sus propios datos.

El objetivo principal del curso es introducir al participante a los conceptos fundamentales del análisis de series tiempo univariadas, utilizando R y Phyton.

Fecha:
14 de enero al 02 de febrero de 2019

Más Información:
Teléfono 3165000 ext 14418, 15640
uniext_depest@unal.edu.co
uniasege_fcbog@unal.edu.co

• Profesionales en diferente áreas que cuenten con conocimientos en Estadística Básica.

1'000.000 COP aplican descuentos*

Facultad de Ciencias - Bogotá