Curso "Biodisponibilidad y Bioequivalencia"
Departamento de Farmacia

Los temas de Biodisponibilidad y Bioequivalencia son bastante conocidos desde hace un tiempo e involucran los estudios en voluntarios sanos y hoy en día los estudios in vitro. Estos últimos, asociados a los factores fisicoquímicos del proceso de absorción que tuvieron su auge en los años 80’s y junto con el desarrollo que venía de tiempo atrás respecto a las pruebas de disolución, se consolidaron en lo que se conoce como el Sistema de Clasificación Biofarmacéutica (SCB), que respaldan los estudios in vitro como una alternativa a los in vivo, ambos acogidos por los entes regulatorios más importantes a nivel mundial, requeridos para demostrar la equivalencia terapéutica entre medicamentos.

Este curso está dirigido a profesionales o estudiantes químicos farmacéuticos, médicos, enfermeros, bacteriólogos y profesionales relacionados con investigación y el área farmacéutica.

Fecha: Septiembre 21 y 28; octubre 5, 19 y 26 de 2019

Horario: Sábados 8:00 a 12:00 Hs. y 14:00 a 18:00 Hs

Lugar: Departamento de Farmacia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

Inversión: $2.200.000. Aplican descuentos