Curso con Amor "Curso de reanimación neonatal"
Facultad de Enfermería (edificio 228)

Los  participantes al finalizar el cursos estarán en capacidad de apoyar, conducir o inducir el proceso de adaptación a la vida extrauterina del recién nacido, con conocimiento, seguridad, destreza, habilidad y competencia, que garanticen una atención humanizada con calidad, racionalidad científica, y con oportunidad, para el desarrollo de las actividades, procedimientos e intervenciones durante la reanimación neonatal o soporte vital avanzado en recién nacidos.

Horario: Dos(2) jueves de 5:00 a 9:00 p.m. un (1) Sábado 8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Dirigido a: Estudiantes de últimos semestres de pregrado, profesionales  de enfermería

Valor: $ 650.000
Para información adicional sobre la oferta académica y descuentos, por favor comuníquese con:

Facultad: Bogotá - ENFERMERÍA
Coordinador o encargado: Carolina Antolinez Figueroa y Yesenia Castro Cely
Teléfono y extensión: 3165000 EXT. 17021, 17020, 17038
Fax: 3165000 EXT. 17020
Dirección: Carrera 30 No. 45-03, Facultad de Enfermería, Edificio 228, Piso 4°, Oficina 402
E-mail: extension_febog@unal.edu.co, apinvex_febog@unal.edu.co
www.enfermeria.unal.edu.co

Facultad de Enfermeria - Sede Bogotá

Más infomación