Curso "Creación de valor aplicando T.O.C. (Teoría de las Restricciones)"
Facultad de Ciencias Económicas. Edificio 310 Oficina 201.
Fecha del evento: lunes, 23 de abril | 6:00 pm

TOC es un paradigma con enfoque de sistemas y métodos de pensamiento de las ciencias duras, que permite visualizar oportunidades de mejora en la empresa, a través de un conjunto de principios, herramientas y aplicaciones tipo. Incluye planteamientos y observaciones que frecuentemente superan los paradigmas convencionales y permiten ver oportunidades de cambio que agregan valor en forma significativa a las organizaciones.

Más Información:

• DANIEL ORTIZ VILORIA

MBA, consultor empresarial y profesor universitario. Actualmente profesor jubiliado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Su actividad docente la ha realizado en el área de Economía de empresas en la Escuela de Economía de la UCV. A lo largo de su vida académica ha dictado cursos de: Análisis Financiero, ormulación y Evaluación de Proyectos, Análisis de Mercados, Planificación Estratégica.

Ha sido consultor empresarial desde el año 1981. Dirige la firma consultora ESTUDIOS CORPORATIVOS de Venezuela y ESTUDIOS CORPORATIVOS ESTUCORP LTDA de Colombia.  En esta actividad ha servido a clientes en diversas industrias. Enriquece su labor docente con la experiencia consultora.

Facultad de Ciencias Económicas - Sede Bogotá

Facultad de Ciencias Económicas. Edificio 310 Oficina 201.
Créditos de la foto: Imágenes de uso libre del programa Canva