"Curso de Bioquímica 2017-II"

Fortalecer y aplicar los conceptos de bioquímica en situaciones fisiológicas, permitiendo asociar y elucidar las adaptaciones metabólicas cuando hay alteración de la homeostasis tisular.

El curso pretende incentivar el estudio de la bioquímica, servir de herramienta de apoyo y orientación a los futuros estudiantes de postgrado en su proceso de admisión

DIRIGIDO

Toda persona interesada en comprender los procesos bioquímicos, entre ellos aspirantes a programas de postgrado que incluyan ésta área del conocimiento, estudiantes de ciencias básicas, ciencias de la salud y también de educación media.

Más información:

Unidad de Extensión y Servicios