Curso" Dibujo de Figura Humana Avanzado"

Este taller comprende el resumen del conocimiento adquirido en el curso básico para iniciar con mayor capacidad de observación, en el análisis y la estructura total del cuerpo, definiendo proporciones, ejes constructivos y movimientos, para ir desarrollando expresiones y propuestas personales sobre diferentes soportes y técnicas variadas. Comprende el estudio del cuerpo humano con el modelo vivo femenino y masculino, realizando ejercicios y prácticas sobre diferentes soportes y formatos.

Inicio: 5 de mayo
Finalización: 7 de Julio

Más Información:
facartes.unal.edu.co/extension
3165000 ext: 10930
cursos_farbog@unal.edu.co

Alumnos que cursaron Dibujo de figura humana básico. Estudiantes universitarios con carreras artísticas o afines. Profesionales artistas, autodidactas, empíricos, arquitectos, diseñadores con capacidades básicas en el manejo, compresión y apropiación personal creativa con el ser humano.

Facultad de Artes - Sede Bogotá