Curso "Dibujo de Figura Humana Avanzado"

Este taller comprende el resumen del conocimiento adquirido en el curso básico para iniciar con mayor capacidad de observación, en el análisis y la estructura total del cuerpo, definiendo proporciones, ejes constructivos y movimientos, para ir desarrollando expresiones y propuestas personales sobre diferentes soportes y técnicas variadas. Comprende el estudio del cuerpo humano con el modelo vivo femenino y masculino, realizando ejercicios y prácticas sobre diferentes soportes y formatos.

21 de abril de 2018 al 26 de mayo de 2018

Horario: Sábados de 8 am a 1 pm

Valor inscripción: $550,000.
*Aplican descuentos y restricciones: El descuento del 50% para estudiantes de pregrado UNAL se aplicará para máximo 2 cupos. El descuento del 30% para estudiantes de posgrado UNAL se aplicará para máximo 1 cupo.

Facultad de Artes - Sede Bogotá