Curso "Diseño editorial básico"
Facultad de Artes, Carrera 45 # 26-85

El libro como dispositivo ha acompañado el desarrollo cultural, científico, económico y social de las civilizaciones desde tiempos del antiguo Egipto y más aún, las ha transformado en la medida en que él mismo se transforma; algo que, aunque no se sospecha ante su presencia discreta, no se puede dejar de reconocer.

El curso de Diseño editorial básico busca introducir a de Diseño editorial básico busca introducir a los y las estudiantes en la práctica proyectual necesaria para llevar un texto a su forma material impresa más simple: el libro de lectura continua de tapa blanda (cuento/novela corta/ensayo).

Esto se realizará combinando ejercicios teoricos y prácticos que son, a la vez, el trabajo de diseño y maquetación de la pieza.

Más Información:
artes.bogota.unal.edu.co/extension