Curso "Fotografía con dispositivos móviles"
Fecha del evento: martes, 29 de mayo | 5:00 pm

El libro como dispositivo ha acompañado el desarrollo cultural, científico, económico y social de las civilizaciones desde tiempos del antiguo Egipto y más aún, las ha transformado en la medida en que él mismo se transforma; algo que, aunque no se sospecha ante su presencia discreta, no se puede dejar de reconocer. El curso de Diseño editorial básico busca introducir a los y las estudiantes en la práctica proyectual necesaria para llevar un texto a su forma material impresa más simple: el libro de lectura continua de tapa blanda (cuento/novela corta/ensayo). Esto se realizará combinando ejercicios teóricos y prácticos que son, a la vez, el trabajo de diseño y maquetación de la pieza.

Personas no profesionales inmersas en la práctica del diseño editorial y aficionados que disfruten de la práctica.

Facultad de Artes - Sede Bogotá