Curso "Fotografía en estudio - Iluminación puesta en escena"
Programa de Educación Permanente Calle 44 N° 45-67 Módulo 2, Bloque C Unidad Camilo Torres. Oficina 202

El taller de Iluminación y puesta en escena consiste en un espacio para la comprensión creativa y práctica de las tareas y habilidades visuales que implica la producción de puestas en escena para fotografía en estudio. Se partirá de una reflexión en torno al elemento que está en la base misma de la práctica fotográfica, a saber, la luz. A partir de este eje conceptual, el estudiante emprende a lo largo del taller un primer acercamiento a técnicas de estudio, de iluminación y uso del color. Todo esto acompañado de una reflexión conceptual dirigida a incrementar las habilidades de apreciación visual y percepción del papel de la luz en la estética de la imagen fotográfica.

Más Información:
artes.bogota.unal.edu.co/extension