Curso "Investigación - Creación y diseño desde el oficio panadero"
Programa de Educación Permanente Calle 44 N° 45-67 Módulo 2, Bloque C Unidad Camilo Torres. Oficina 202

En el contexto colombiano los sistemas culinarios tradicionales enfrentan problemáticas que ponen en riesgo su permanencia en el tiempo. En este curso el estudiante contará con herramientas de diseño y de investigación-creación para identificar y explicitar saberes en torno al oficio culinario-panadero. y en ese sentido, proponer alternativas con el ánimo de potenciar y garantizar la continuación de dichos saberes en el tiempo. Se presentarán conceptos y herramientas de la Investigación-creación aplicados en Diseño con el fin de apoyar a los participantes en la formulación de un proyecto; en un primer momento se centrará en la identificación y reconocimiento de saberes para posteriormente abordar ese saber como un objeto de conocimiento que es susceptible de ser transferido y transmitido en el tiempo.

Más Información:
artes.bogota.unal.edu.co/extension