Curso "La luz y la sombra en el dibujo artístico"
Fecha del evento: jueves, 8 de marzo | 2:00 pm

En 1870, Manet declaraba: “El principal personaje de un cuadro es la luz”. Efectivamente, el manejo de la luz y de la sombra es un fundamento del dibujo para desarrollar volúmenes, transparencias y perspectiva en las composiciones. Los claro oscuros delimitan las formas y por tanto su dominio es una plataforma básica para el dibujo. La luz permite conocer y expresar la forma y tamaño de los objetos y el juego entre ella y la sombra que produce al proyectarse. De lo anterior, se desprende la trascendencia del adiestramiento en estas dinámicas para los estudiantes de Bellas Artes y el público interesado.

8 de marzo de 2018 al 17 de mayo de 2018

Horario: Jueves de 2 a 5 pm.

Valor inscripción: $425.000
*Aplican descuentos y restricciones: El descuento del 50% para estudiantes de pregrado UNAL se aplicará para máximo ?1 cupo. El descuento del 30% para estudiantes de posgrado UNAL se aplicará para máximo 1 cupo.

Facultad de Artes - Sede Bogotá