Curso "Microarquitectura y diseño interior"
Fecha del evento: sábado, 5 de mayo | 8:00 am

Los lugares nos acompañan desde el momento en que nacemos, en ellos desarrollamos nuestra existencia y en ellos acumulamos recuerdos; aunque pasamos alrededor del 85% de nuestro tiempo en recintos, la ambición y velocidad del mundo actual han hecho que cada vez prestemos menos atención a su rol dentro de la construcción del bienestar humano.

Nuestro curso es un Taller de diseño, con un recorrido teórico que pretende sensibilizar a sus asistentes en la observación, la comprensión y la proyección del espacio interior, basado en el estudio de los sentidos y para los sentidos, buscando producir atmósferas que mejoren nuestra calidad de vida, nuestros lugares cotidianos y nuestras rutinas diarias.

(30 horas)
Clases virtuales entre semana (15 horas)

Inicio: 2 de mayo
Finalización: 13 de Junio

Más Información:
facartes.unal.edu.co/extension
3165000 ext: 10930
cursos_farbog@unal.edu.co

Adultos, vinculados a las áreas de diseño industrial, interiorismo, arquitectura o arte.

Facultad de Artes - Sede Bogotá