Curso "Microscopía y biomímesis"
Fecha del evento: sábado, 28 de abril | 9:00 am

En este curso comenzamos observando patrones microscópicos que utiliza la Naturaleza para diferentes fines y, por medio de proyectos de Biomímesis pasamos a crear diseños sostenibles a nivel formal. La Biomímesis se define como la innovación inspirada en la sabiduría de la Naturaleza y su metodología se basa en la forma como la Naturaleza diseña de forma sostenible. La Microscopía es una herramienta que nos permite ver más de cerca la forma como la Naturaleza cumple este propósito y nos dá ideas que podemos aplicar más adelante en nuestro trabajo.

Inicio: 28 de abril
Finalización: 16 de Junio

Más Información:
facartes.unal.edu.co/extension
3165000 ext: 10930
cursos_farbog@unal.edu.co

Estudiantes de todas las áreas interesados en acercarse a la Naturaleza a través de proyectos interdisciplinarios, para buscar alternativas sostenibles a problemas actuales de diseño, optimización del uso de recursos y sistemas de producción.

Facultad de Artes - Sede Bogotá