Curso "Orientación musical jóvenes y adultos"

Generar un acercamiento teórico práctico con el lenguaje formal escrito de la música. Aquí se realizan lecturas rítmicas en diversas métricas, se entonan pasajes y ejercicios musicales, se aprende a crear escalas mayores y menores como también a reconocer la tonalidad y a transportar fragmentos musicales. Los participantes también podrán identificar arpegios mayores , menores aumentados o disminuidos, para realizar encadenamientos armónicos o para aplicarlos en la creación de corales.

7 de abril al 9 de junio de 2018

Horario: Sábados 2 a 5 pm.

Valor inscripción: $500,000.
*Aplican descuentos y restricciones: El descuento del 50% para estudiantes de pregrado UNAL se aplicará para máximo 2 cupos. El descuento del 30% para estudiantes de posgrado UNAL se aplicará para máximo 1 cupo.

Más Información:

Facultad de Artes - Sede Bogotá