Curso Taller "Manejo cuantitativo de portafolios, administración del riesgo y regulación internacional"

Objetivo:

Este curso pretende familiarizar al estudiante con los aspectos teóricos y prácticos de la aplicación de los métodos matemáticos y estadísticos a los portafolios de inversiones. Se espera que cuando el estudiante tome una decisión respecto del modelo de inversión, éste entienda todos los aspectos de su decisión; empezando por el punto de vista matemático (ventajas y posibles problemas del modelo), pasando por los métodos para la estimación y el posterior proceso de optimización del mismo, lo cual se traducirá en estrategias activas de inversión y administración del riesgo.

Recuerde que debe formalizar la inscripción para participar en el Curso.

Dirigido a:

El Curso-Taller está dirigido principalmente a profesionales de banca y seguros que se desempeñen como analistas de riesgo, administradores de portafolios, reguladores del mercado tanto en nivel ejecutivo como en el directivo.

Facultad de Ciencias - Sede Bogotá