Curso Taller “Origen y evolución de los invertebrados del paleozoico y mesozoico”
Villa de Leyva, Boyacá - Hotel el Duruelo
Fecha del evento: sábado, 25 de noviembre | 8:00 am
Próxima fecha: domingo, 26 de noviembre | 8:00 am

Presentar una visión actualizada de la historia (origen y evolución) de los grupos de invertebrados más representativos del Paleozoico y Mesozoico, reseñando sus características morfológicas, su diversidad, distribución paleogeográfica, incluyendo inferencias de los aspectos bio-ecológicas que puedan ser aportados.

ORGANIZAN: Instituto de Ciencias Naturales y Museo Paleontológico de Villa de Leyva con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia.

Más Información:

Coordinación de Extensión
Instituto de Ciencias Naturales
Ext. 11544 -15640
Uniasege_fcbog@unal.edu.co
aeflorezd@unal.edu.co
pdlowyc@unal.edu.co

• Dr. Greg Edgecombe, Paleontólogo del Museo de Historia Natural de Londres, UK.
  • Dr. Jorge Colmenar Paleontólogo del Museo de Historia Natural de Dinamarca.
  • Dr. Marcelo Carrera, Paleontólogo de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
  • Dr. Pedro Patarroyo, Geólogo del Departamento de Geociencias, Universidad Nacional de Colombia.

Facultad de Ciencias - Sede Bogotá

Villa de Leyva, Boyacá - Hotel el Duruelo