Curso "Validación de Metodologías Analíticas"
Departamento de Farmacia, Sede Bogotá.

El curso está diseñado para capacitar y apoyar a los participantes en los procesos de formación de recursos humanos en diferentes organizaciones y facilitar la validación de metodologías analíticas que requieren técnicas especializadas de reciente disponibilidad en el ámbito comercial, según las exigencias de calidad establecidas para la industria farmacéutica, con el fin de asegurar la idoneidad y la confiabilidad de los resultados obtenidos en el laboratorio.

Está dirigido a químicos farmacéuticos y profesionales interesados en el desarrollo y aplicación de metodologías analíticas en el control de calidad de medicamentos, alimentos, cosméticos y materias primas utilizadas para su desarrollo.

Fecha: 4, 5, 11 y 12 de octubre de 2019

Horario: Viernes y sábados de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Lugar: Departamento de Farmacia Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá

Más Información:

Facultad de Ciencias - Bogotá

Departamento de Farmacia, Sede Bogotá.