Diplomado "Aspectos regulatorios, buenas prácticas de producción y farmacovigilancia en medicamentos biológicos - biotecnológicos"
Departamento de Farmacia

A partir de una visión diversa y desde las perspectivas clínica y tecnológica, este diplomado busca proporcionar herramientas y criterios para la interpretación de los aspectos regulatorios, la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y la comprensión de la importancia de la seguridad , la eficacia y la farmacovigilancia de los medicamentos biológicos  - biotecnológicos.

CARLOS E. MALDONADO MUETE.  Médico con Maestría en Farmacología y actualmente docente de la Universidad Nacional de Colombia.

MILTON JOSUÉ CROSBY. Q.F. M.Sc. MICOBIOLOGIA. Ph.D. PATOLOGIA INFECCIOSA E INMUNOLOGIA, profesor asociado del Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional de Colombia.

$ 3.600.000 Aplican descuentos

Facultad de Ciencias - Sede Bogotá