"El origen de la noche / Instalación sonora Sonido, tiempo y territorio indígena"
Casa del Lago Juan José Arreola, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - Ciudad de México

Instalación

Esta instalación sonora comisionada por el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia se presentará el próximo sábado 16 de junio en la Casa del Lago UNAM –en un espacio sonoro que tiene un sistema de alta tecnología 8.1–, como parte del programa de Colombia Contemporánea.

Comisionada y producida por el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia

Casa del Lago Juan José Arreola,
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Junio 16 de 2018 / 1:00 y 4:00 p.m.
Entrada libre.

Programado por Nova et Vetera en el marco del Año Dual México-Colombia, en alianza con la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Más Información:

Dirección de Patrimonio Cultural - Sede Bogotá