"El testigo / Jesús Abad Colorado Memoria del conflicto armado en Colombia"
Claustro de San Agustín (Carrera 8 No. 7-21)

El Testigo  / Antología fotográfica – 1992 a 2018.
“A través de un espejo roto, de muchos fragmentos, la exposición recoge el testimonio de uno de nuestros grandes periodistas por su ética y rigor: un testimonio desde el afecto, con la visión de la humanidad de las víctimas para hacerlas visibles, bellas y dignas, para ‘cepillar la historia contra el grano’,- en la expresión de Benjamin-, y desactivar los aparatos de fabricación del odio; para invitar a reconciliarnos, a trabajar por la reconstrucción del territorio, hacer empatía con las personas y con la naturaleza que los actores de la guerra han asesinado y humillado”
María Belén Sáez de Ibarra, curadora.

Exposición producida por la Universidad Nacional con curaduría de María Belén Sáez de Ibarra.

Octubre 20 de 2018 a enero 31 de 2019.
Exhibición Permanente.

Museo Claustro de San Agustín. Universidad Nacional de Colombia.
Carrera 8 No. 7 - 21.

Inauguración / Sábado 20 de octubre de 2018, 11:00 a.m.

Martes a domingo 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Entrada libre.

Más Información:

Dirección de Patrimonio Cultural - Sede Bogotá

Claustro de San Agustín (Carrera 8 No. 7-21)