Exposición "El testigo. Memorias del conflicto armado colombiano en el lente y la voz de Jesús Abad Colorado"
Claustro de San Agustín (Carrera 8 No. 7-21)
Fecha del evento: domingo, 18 de noviembre | 10:00 am
Próxima fecha: martes, 20 de noviembre | 10:00 am

“A través de un espejo roto, de muchos fragmentos, la exposición recoge el testimonio de uno de nuestros grandes periodistas por su ética y rigor: un testimonio desde el afecto, con la visión de la humanidad de las víctimas para hacerlas visibles, bellas y dignas, para ‘cepillar la historia contra el grano’,- en la expresión de Benjamin-, y desactivar los aparatos de fabricación del odio; para invitar a reconciliarnos, a trabajar por la reconstrucción del territorio, hacer empatía con las personas y con la naturaleza que los actores de la guerra han asesinado y humillado”.
María Belén Sáez de Ibarra, curadora.

Claustro de San Agustín

El Claustro de San Agustín estará abierto durante el fin de semana de ArtBo,
del 25 al 29 de octubre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Octubre 20 de 2018 a enero 28 de 2019

Martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Entrada libre.

Producida por la Universidad Nacional de Colombia.

Más Información:

Dirección de Patrimonio Cultural - Sede Bogotá

Claustro de San Agustín (Carrera 8 No. 7-21)