"Fundamentos de Pintura al Óleo"

Inscripciones cerradas | Cupos completos

La pintura ha sido durante siglos motivo del arte. Grandes pintores como Goya o Jacques Louis David se convirtieron en contadores de historias y de su tiempo a partir de lo inmortalizado en sus cuadros. Otros, como Francis Bacon, Munch o Dalí decidieron expresar su emotividad, y la posibilidad de crear nuevos mundos. Pintar ha dejado de ser un oficio para pocos, dando la posibilidad a cualquiera que lo intente de expresar sus ideas a través de su lenguaje; color, forma, luz, de la mano de la figura y de la habilidad para pensarse.

Este curso pretende familiarizar al estudiante con la pintura en un contexto en el que el arte cumple una función de auto-reconocimiento, discursiva o simplemente de goce o aprovechamiento, y se espera incentivarlo a que pueda tener una apropiación y un desarrollo de su creatividad.

Intensidad: 30 horas

Sesiones: 8

Horario: Primer sábado de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y siete sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Valor inscripción: $680.000*. Incluye materiales. Plazo máximo para pagar: 12 de septiembre de 2019.

Más detalles en: http://artes.bogota.unal.edu.co/extension/curso/45

Facultad de Artes - Bogotá