"II Coloquio de Investigaciones y Experiencias Educativas. ¿Evaluar para formar o Evaluar para Rajar?"
Edificio de Posgrados Ciencias Humanas. Rogelio Salmona.

Tanto el Instituto de Investigación en Educación, como el Colegio IPARM definen dentro de su misión y objetivos el impulsar la investigación, la innovación y la extensión, en los diferentes niveles de educación.

En esta oportunidad, y, dando continuidad a los encuentros docentes, los invitamos al II COLOQUIO DE INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS, el cual girará en torno a la evaluación, ¿EVALUAR PARA FORMAR O EVALUAR PARA RAJAR?

Consideramos importante centrar, en esta oportunidad, la reflexión sobre la evaluación en educación, sus concepciones y prácticas, mirando el impacto que tiene no solo en el aprendizaje y en el currículo, sino en la definición de diferentes políticas que se vienen dando, por ejemplo con la jornada única y la estandarización de pruebas nacionales e internacionales.

Darío Campos Rodríguez. Director del Instituto de Investigación en Educación.

Víctor Manuel Neira . Rector Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar. (IPARM)

Olga Rodríguez. Profesora Departamento de Psicología.

Facultad de Ciencias Humanas - Sede Bogotá

Edificio de Posgrados Ciencias Humanas. Rogelio Salmona.