"II Congreso Latinoamericano de Astrobiología: La vida en el universo desde la perspectiva de la geología planetaria"

Un evento internacional que convoca a biólogos, geólogos, científicos planetarios y profesionales en áreas afines, para debatir y compartir los más recientes resultados obtenidos en investigaciones relacionadas con la astrobiología.

Considerando el creciente interés de la comunidad científica latinoamericana por el estudio, investigación y divulgación de temas relacionados con la astrobiología y ciencias planetarias, el II-CLA se presenta como una oportunidad para compartir experiencias entre investigadores, instituciones académicas, centros de investigación y otras personas interesadas en estas temáticas, para así expandir las redes de colaboración en futuras investigaciones.

Más Información:

Temáticas: