Inauguración Summit "Enlazados por la Paz"
Calle 45 # 26-85 Auditorio Alfonso López Pumarejo - Edificio Uriel Gutierrez

Colombia ha sido en los últimos años un ejemplo importante en resolución de conflictos y construcción de paz. Por esta razón, la Universidad Nacional de Colombia, se une con seis de las mejores universidades del país, y la Embajada de Estados Unidos, del 22 al 25 de agosto en el evento Enlazados por la Paz - Summit on Peacebuilding.

Esta iniciativa que tendrá su acto inaugural en la sede Bogotá de la U.N., surge con la intención de promover y fomentar la creación espacios de conversación, reflexión y cooperación académica que sirvan para la construcción de paz en Colombia, en un momento tan trascendental como lo es el posconflicto, así como resaltar el rol de la educación superior en los procesos de transformación social.

Para mayor información:

El acto de apertura estará a cargo de Aziz Abu Sarah, de la Universidad de George Mason, activista palestino explorador de National Geographic, educador cultural y colaborador TED.

Sede Bogotá

Calle 45 # 26-85 Auditorio Alfonso López Pumarejo - Edificio Uriel Gutierrez