"IV Jornada de Probabilidad y Procesos Estocásticos"
Auditorio Juan Herkrath Müler - Edificio 476 - Facultad de Ciencias
Fecha del evento: lunes, 3 de diciembre | 8:00 am

Desde el año 2015, el grupo de Investigación Procesos Estocásticos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá) ha realizado las llamadas Jornadas de Probabilidad y Procesos Estocásticos. Estas jornadas brindan mediante cursillos y conferencias, presentados por expertos, una oportunidad de actualizar, socializar y discutir conocimientos en las áreas de probabilidad y procesos estocásticos.

La IV Jornada de Probabilidad y Procesos Estocásticos se realizará del 3 al 6 de diciembre de 2018 en el marco del proyecto de cooperación internacional Math-AmSud titulado Statistical and Stochastic modeling for time-dependent data. En esta jornada contaremos con conferencistas internacionales de Chile y Francia además de participación de varios investigadores nacionales.

• Profesionales, técnicos y estudiantes de matemáticas, estadística o áreas afines.
  • $100.000 aplican descuentos

Facultad de Ciencias - Sede Bogotá