"Laboratorio Cano 5 / 2017 - 2018"
Museo de Arte UN

Programa Artes Visuales.

El Museo de Arte de la Dirección de Patrimonio Cultural y la Escuela de Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia invitan a la apertura del Laboratorio Cano 5 - DE BOCA EN BOCA, proyecto experimental e interdisciplinar que en esta ocasión convoca los saberes generacionales y los contextos circunstanciales de los participantes.

“El Laboratorio Cano permite a los estudiantes acercarse a procesos de curaduría y entender desde el ‘hacer’ las diferentes implicaciones de este trabajo. Del mismo modo hace que expresen problemáticas y trabajen en colectivo la negociación, la escucha y el aprendizaje mientras acompañan procesos de producción artística”.

Claudia Segura, tutora curatorial.

Museo de Arte.
Universidad Nacional de Colombia.

Dirección de Patrimonio Cultural y Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia.

Inauguración del programa público y exposición colectiva:
Miércoles 15 de agosto, 5:00 p.m.
Entrada libre.
Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia.

Dirección de Patrimonio Cultural - Sede Bogotá

Museo de Arte UN