Lanzamiento libro "Investigación - Research - Recherche ... En lenguas extranjeras y lingüística aplicada"
Biblioteca del Departamento de Lenguas Extranjeras (Edificio 229)
Fecha del evento: jueves, 14 de diciembre | 4:00 pm

Para conmemorar los 20 años de fundación del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá, los grupos de investigación LEXI y PROFILE tienen el agrado de invitar a la comunidad académica al lanzamiento del libro: Investigación – Research – Recherche … En lenguas extranjeras y lingüística aplicada.

Este libro es producto del trabajo en conjunto de los grupos de investigación LEXI (Lenguas Extranjeras e Investigación) y PROFILE (Profesores de Inglés como Lengua Extranjera) del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá y el cuerpo académico Las Lenguas Extranjeras en el Sistema Educativo Público en México, de la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana.

• Nora M. Basurto Santos, Universidad Veracruzana
  • Liliana Cuesta Medina, Carl Edlund Anderson y Jermaine S. McDougald, Universidad de La Sabana
  • Angélica Aguillón, Universidad Antonio Nariño

Facultad de Ciencias Humanas - Sede Bogotá