Lanzamiento "Retos de la Institucionalización de la Equidad de Género en la Educación Superior"
Auditorio - Edificio de Ciencia y Tecnología

El Consejo Superior Universitario instituyó la Política de equidad de género e igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en la Universidad Nacional de Colombia, por medio del Acuerdo 035 de 2012. Con el propósito de fortalecer una cultura institucional de equidad de género e igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en la institución y hacer seguimiento a la implementación de las medidas y acciones reglamentadas en esta política, surge el Observatorio de Asuntos de Género. Este es su evento de lanzamiento académico, con participación de la experta internacional, la profesora María Jesús Izquierdo, quien nos compartirá su experiencia y aprendizajes en torno al Observatorio para la Igualdad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Lugar: Auditorio - Edificio de Ciencia y Tecnología.

Invita: Observatorio de Asuntos de Género.

Más Información: http://www.humanas.unal.edu.co/correo/2017/noviembre/lanzamiento-oag.pdf

Facultad de Ciencias Humanas - Sede Bogotá

Auditorio - Edificio de Ciencia y Tecnología