Poema sinfónico para Orquesta “Luz De Fuga”
Auditorio León de Greiff

Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la U.N. - Programa Orquestal Internacional.

Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia
Sus orígenes se remontan hacia 1910, año en el que Guillermo Uribe Holguín, dirige tanto el Conservatorio como la Orquesta durante 25 años consecutivos. En 1935 la Orquesta es dirigida por Guillermo Espinosa y el conservatorio se anexa a la Universidad Nacional de Colombia en calidad de Conservatorio Nacional de Música. Hacia los años sesenta el maestro Olav Roots fue el director titular de la orquesta. El maestro Díaz toma la dirección al retiro del maestro Roots y le siguen en su orden: Eduardo Berrío, Sigfried Miklin, Elsa Gutiérrez, Gustavo Yepes, Zbigniew Zajac y actualmente Guerassim Voronkov, quien es su director titular.

Boletería: $10.000 en cualquier localidad.
Código Pulep / GMV908.

Repertorio

Yeison Buitrago Vargas / Poema sinfónico para orquesta “Luz de Fuga”.
Carl Nielsen / Concierto para clarinete Op. 57.
Solista / César Camilo Cipagauta.
Camille Saint–Saëns / Sinfonía No. 3 en Do menor Op. 78 “Organo”.

Solista / César Camilo Cipagauta (clarinete).
Director / Tetsuo Kagehira.

Más Información:

Dirección de Patrimonio Cultural - Sede Bogotá