"Proyéctate UN 2019"
Polideportivo UN

Con el fin de generar espacios de relacionamiento estratégico entre la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia y entidades externas, la Dirección Académica, la Dirección de Bienestar Universitario y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales - ORI de la Sede Bogotá, tienen el gusto de invitarle a participar en "Proyéctate UN 2019", evento que se propone facilitar el paso a la vida profesional de los estudiantes y que, a su vez, posibilita la atracción del mejor talento humano de la UN para las organizaciones. Proyéctate UN 2019 se desarrollará en tres jornadas:

• Miércoles 25 de septiembre de 2019: Innovación, emprendimiento, investigación y proyectos estudiantiles.
  • Jueves 26 de septiembre de 2019: Empresas e instituciones públicas y privadas que informarán sobre prácticas, pasantías y empleos según pertinencia laboral de cada programa académico y/o facultad.
  • Viernes 27 de septiembre de 2019: Internacionalización. Instituciones de idiomas y de viajes académicos y culturales al exterior.

Bienestar Sede - Bogotá

Polideportivo UN