"Semana CES (Centro de Estudios Sociales)"
Edificio de Posgrados Rogelio Salmona (225)
Fecha del evento: martes, 16 de octubre | 7:00 am
Próxima fecha: miércoles, 17 de octubre | 7:00 am

Durante la semana del 16 de octubre al 20 de octubre el Centro de Estudios Sociales desarrollará la semana CES en el edificio de posgrados Rogelio Salmona de la Facultad de Ciencias Humanas con la siguiente programación:

Programación:

• Martes 16 de octubre:

Foro "Expert Group Meeting: Revisión del sistema de estratificación socioeconómica y su impacto en el desarrollo de la ciudades colombianas"
Horario de 8.00 am a 12:00 pm en el Auditorio Margarita González del edificio de Posgrados.

Horario de 2:30 pm a 5:00 pm en el Salón Oval del edificio de Posgrados.

“Políticas y poéticas de la conmemoración” Conversatorio con Pilar Riaño y Alessandro Portelli
Horario de 5:00 pm a 7:00 pm en Auditorio Margarita González del edificio de Posgrados

• Miércoles 17 de octubre

“Fricciones Sociales en Ciudades Contemporáneas II: Etnografía urbana, jóvenes, seguridad y sexualidades”Horario de 10:00 am a 5:00 pm en el Salón Oval del edificio de Posgrados.

Presentación libros: “Jóvenes, archivos e Historia en la Universidad Nacional de Colombia”
Horario: entre las 5:00 pm y las 7:00 pm. en el Auditorio Virginia Gutiérrez.

• Jueves18 de octubre:

Mesa: “Desafíos en la Construcción de la Memoria Histórica en las Fuerzas Militares”
Horario de 8:00 am a 10:00 am en el Salón Oval del edificio de Posgrados.

“Fricciones Sociales en Ciudades Contemporáneas II: Etnografía urbana, jóvenes, seguridad y sexualidades”
Horario de 10:00 pm a 5:00 pm en el Salón Oval del edificio de Posgrados.

• Viernes 19 de octubre:

Panel: “Género, expresiones y comunicaciones en la vida universitaria”
Horario de 2:00 pm a 5:00 pm en el auditorio Margarita González.

Horario de 09:00 am a 2:30 pm en el Salón Oval del edificio de Posgrados.

• 16 al 20 de octubre:

Exposición Fotográfica "Rompiendo el silencio en la UN expresiones estudiantiles de agendas de género”.
Lugar: En el espejo de agua del Edificio de Posgrados

Abierto al público en general

Facultad de Ciencias Humanas - Sede Bogotá

Edificio de Posgrados Rogelio Salmona (225)