"Seminario Instituto de Biotecnología- IBUN"
Edificio Manuel Ancízar # 224 - Instituto de Biotecnología, Auditorio 2 piso

Técnicas de experimentación alternativas al uso de animales de laboratorio.

El Instituto de Biotecnología, tiene el gusto de invitarlos al seminario que presentará el Dr. ANOTIDA MADZVAMUSE sobre “Técnicas de experimentación alternativas al uso de animales de laboratorio” el próximo jueves 15 de Marzo a las 8 a.m., en el auditorio del Instituto de Biotecnología. El Doctor Madzvamuse es matemático de la Universidad de Zimbabwe, con Maestría en Educación, Doctorado en Filosofía y postdoctorado de la Universidad de Oxford en Inglaterra. El Doctor Madzvamuse, ha trabajado en modelos de transporte Dynein, elemento finito de superficie en evolución, modelos espacio-temporales de queratina, biología matemática, modelado matemático, elemento finito de cuadrícula móvil, control óptimo de PDES geométrico, identificación de parámetros, formación de patrones y difusión de reacción.

Esperamos contar con su importante participación y la de su equipo de trabajo. Les recordamos que la conferencia es de una hora y la entrada es gratuita.

Edificio Manuel Ancízar # 224. Instituto de Biotecnología, Auditorio 2 piso.

Facultad de Odontología - Sede Bogotá

Instituto de Biotecnología- IBUN