"Spectra / Festival Internacional de música electroacústica 2018 Blast"
Auditorio León de Greiff
Fecha del evento: jueves, 13 de septiembre | 7:00 pm

Sistema Sonoro de Bogotá, Universidad de los Andes

Festival Spectra 2018
Tiene como propósito ofrecer un espacio de intercambio sonoro multicultural alrededor de la música instrumental y electroacústica en sus diferentes modalidades y formatos; desde la música por medios instrumentales a la electroacústica en formatos acusmático, mixto y la electrónica en vivo, hasta la codificación en vivo, así como el arte sonoro, entre otros. El festival, de esta manera, propicia la generación de un espacio de intercambio artístico teniendo como eje central la relación entre los medios musicales instrumentales y electrónicos. Su anfitrión principal, BLAST, es uno de los pocos sistemas de difusión multicanal de sonido inmersivo tridimensional en Latinoamérica, específicamente diseñado para tales propósitos.

Boletería
$10.000 cualquier localidad.
Edad mínima / 12 años.

Repertorio

Annette Vande Gorne / Yawar Fiesta. Ópera acusmática.
1. Condor (La viellée).
2. Taureau (Le défi).
3. Monologue final.
1. Condor (La viellée).
2. Taureau (Le défi).
3. Monologue final.

Libreto / Werner Lambersy.
Traducción al español / Inés Wickmann.

Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia.

Más Información:

Facultad de Artes - Sede Bogotá