"Summit Enlazados por la Paz"
Medellín, Antioquia, Colombia

Colombia ha sido en los últimos años un ejemplo importante en resolución de conflictos y construcción de paz. Por esta razón, la Universidad Nacional de Colombia, se une con seis de las mejores universidades del país, y la Embajada de Estados Unidos, del 22 al 25 de agosto en el evento Enlazados por la Paz - Summit on Peacebuilding.

Esta iniciativa que tendrá su acto inaugural en la sede Bogotá de la U.N., surge con la intención de promover y fomentar la creación espacios de conversación, reflexión y cooperación académica que sirvan para la construcción de paz en Colombia, en un momento tan trascendental como lo es el posconflicto, así como resaltar el rol de la educación superior en los procesos de transformación social.

• Juan Luis Mejia Arango - Rector Universidad EAFIT
  • Mauricio Alviar - Rector Universidad de Antioquia.
  • Carlos Castillo Chaves - Rector Universidad Yachay Tech
  • Jonathan Kopell – Decano del Colegio del servicio público y soluciones comunitarias de la Universidad Estatal de Arizona.
  • Luis Guillermo Patiño - Secretario de Educación de la ciudad de Medellín,

Profesor John Muñoz de la Universidad Nacional sede Medellín.

Nazih Richani  Francisco de Roux

• Gustavo Cuellar