Manizales

Tercer Congreso Internacional de Administración "Administración en la Era Digital"
Cra 27 # 24 - 60. Campus Palogrande. Bloque K. Auditorio Principal. Sede Manizales
Fecha del evento: jueves, 23 de mayo | 7:00 am
Próxima fecha: viernes, 24 de mayo | 7:00 am

El administrador debe tener una visión clara de cómo enfrentar todos los aspectos relacionados con la organización y todas las áreas que la rodean, de cómo va evolucionando el entero y el mercado por eso siempre debe enfrentarse a unos retos que la harán trascender y evolucionar más como disciplina.

Como parte del complemento de dichas actividades en pro del desarrollo del futuro profesional y la visibilidad nacional e internacional de nuestra institución, la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, invita a estudiantes, académicos, investigadores y empresarios al III CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN "ADMINISTRACIÓN EN LA ERA DIGITAL", el cual es organizado por la Facultad de Administración.

Los días 23 y 24 de mayo del año 2019 se celebrará el Tercer Congreso de Administración "Administración en la Era Digital" en el auditorio K de la Universidad Nacional Sede Manizales donde los temas se enfocarán en tres ejes temáticos:

• Administración y Ordenamiento Territorial
  • Administración y Sistemas
  • Administración y Gestión Moderna

Esperamos contar con asistencia masiva de estudiantes, docentes, investigadores, empresarios y otros interesados del ámbito nacional e internacional.

Más Información:

congreso_man@unal.edu.co