Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia

El "V Seminario Internacional de Patología Veterinaria e Ictiopatología Veterinaria" tendrá tres temáticas: Dermatología y Oncología en Pequeños Animales, Salud y Patología de Tilapia y Patología Porcina, los cuales se desarrollarán simultáneamente.

Los interesados podrán asistir al curso teórico o al curso teórico-práctico para el cual hay 40 cupos para cada una de las temáticas.

Informes: patologia_fmvzbog@unal.edu.co

Para este año el Curso-Seminario contará con eminentes ponentes de referencia mundial como los Dres. Matti Kiupel, Francisco Uzal, Ingeborg Langohr y Víctor Vidal, así como referentes nacionales como los Dres. Darío Mogollón, María Antonia Rincón y Henry Benavides.

Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia - Sede Bogotá

Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia