Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia

El Laboratorio de Patología Veterinaria de la Universidad Nacional de Colombia en alianza con las facultades de Medicina Veterinaria de Bogotá, de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA y la Fundación Universitaria Agraria de Colombia UNIAGRARIA; junto a otras instituciones locales de Patología Veterinaria como la Corporación de Patología Veteri-naria CORPAVET y con el apoyo de la Fundación CL Davis-Thompson Foundation y del Latin Comparative Pathology Group, están organizando el “V Curso-Seminario Internacional de Patología Veterinaria”, el cual se llevará a cabo los días 30 y 31 de Agosto y el día 1 de Septiembre de 2017.
En esta oportunidad, el Curso-Seminario contará con eminentes ponentes de referencia mundial en el área acuícola, porcícola y pequeños animales, como los Drs. Edward Noga, Miguel Rubio-Godoy, Ingerborg Langorh, Elizabeth Mouldin, Philip Bergman, Matti Kiupel, así como con referentes nacionales como los Drs. Paola Barato, Carlos Iregui, María Antonia Rincón y Darío Mogollón.
Para la quinta edición de este evento, estamos interesados en ofrecer nuevas perspectivas en temas especiales enfocados a Dermatología y Oncopatología en Pequeños Animales (correlación clínica), Salud y Patología de Tilapia y Patología en porcinos.

El "V Seminario Internacional de Patología Veterinaria e Ictiopatología Veterinaria" tendrá tres temáticas: Dermatología y Oncología en Pequeños Animales, Salud y Patología de Tilapia y Patología Porcina, los cuales se desarrollarán simultáneamente.

Los interesados podrán asistir al curso teórico o al curso teórico-práctico para el cual hay 40 cupos para cada una de las temáticas.

Informes: patologia_fmvzbog@unal.edu.co
medicinaveterinariaydezootecnia.bogota.unal.edu.co/fileadmin/FVMZ/Convocatorias/Publicidad_Final.pdf

Para este año el Curso-Seminario contará con eminentes ponentes de referencia mundial como los Dres. Matti Kiupel, Francisco Uzal, Ingeborg Langohr y Víctor Vidal, así como referentes nacionales como los Dres. Darío Mogollón, María Antonia Rincón y Henry Benavides.

Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia - Sede Bogotá

Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia