Caribe

VI Seminario, Las ciencias del mar en la Universidad Nacional de Colombia “20 años de la sede Caribe”
Sede Caribe

TALLER LAS CIENCIAS DEL MAR EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, RED DE INVESTIGADORES DE CIENCIAS DEL MAR UN – REMAR.

Universidad Nacional de Colombia CECIMAR Sede Caribe

La Universidad Nacional de Colombia no ha sido ajena a la necesidad de conocimiento del mar, por eso has sido partícipe desde varias décadas atrás, de los adelantos en la generación de conocimiento en las Ciencias del Mar en Colombia. Una primera evaluación de esos aportes se publicaron en el libro “Misión Regional de Ciencia y Tecnología del Caribe Colombiano”, y en el cual se menciona a la UN como la segunda entidad en generar conocimiento en Ciencias del Mar´,  con un 35.3 % de las contribuciones en Colombia, luego del INVEMAR, entidad con la que mantiene un convenio para el desarrollo de la Investigación y la formación en Ciencias del Mar. Posteriormente, en la primera reunión interna sobre Ciencias del Mar, realizada en 2002, se llevó a cabo el taller “El mundo marino de Colombia, investigación y desarrollo de territorios olvidados“. Las ponencias presentadas durante el taller se reunieron en el libro del mismo nombre publicado en 2003.

LLAMADO PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los interesados en participar en el Seminario presentando trabajos en exposición oral o póster deberán diligenciar y enviar el formato de presentación (uno por cada trabajo), junto con los resúmenes en Microsoft® Word® para Windows® y por correo electrónico a una de las siguientes direcciones: cecimar_nal@unal.edu.co, nhcamposc@unal.edu.co

FECHAS CLAVES

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 30 de junio de 2017. La programación del taller dependerá de los resúmenes que se envíen.

Universidad Nacional de Colombia - Sede Caribe
Instituto de Estudios en Ciencias del Mar – Cecimar
Instituto de Estudios Caribeños y Jardín Botánico

En San Andrés Isla, Colombia:
San Luis Free Town No. 52-44 Sede Principal.
Teléfono 57 (8) 5133310, 11, 90, 91   Ext. 29612 ó 29646
Correos: cecimar_nal@unal.edu.co   o  nhcamposc@unal.edu.co