VIII Congreso Latinoamericano de Semiótica "Materialidades, discursividades y culturas. Los retos de la semiótica latinoamericana"
Edificio de Posgrados de Humanas - Rogelio Salmona

El Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura -IECO- de la Universidad Nacional de Colombia  y la Federación Latinoamericana de Semiótica -FELS- convocan a los socios de la FELS, docentes, investigadores y estudiantes interesados en la semiótica y los estudios del lenguaje a participar en el VIII Congreso Latinoamericano de Semiótica: "Materialidades, discursividades y cultura. Los retos de la semiótica Latinoamericana", que se realizará en el campus de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, edificio de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas - Rogelio Salmona-, los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2017.

Para mayor información comuníquese con infocongresofels2017@gmail.com

Sin costo, previa inscripción