"XVIII Congreso Internacional ALFAL 2017"

Sobre el congreso: La Asociación de Lingüística y Filología de América Latina (ALFAL)  fue fundada en 1964 con el fin de “fomentar el progreso tanto de la lingüística teórica y aplicada como de la filología en América Latina -especialmente la lingüística general, la lingüística indígena y la lingüística y filología hispánica y portuguesa- así como la teoría y crítica literarias”.?

La realización de su XVIII Congreso Internacional, que tendrá lugar en Bogotá, D. C., - Colombia,  entre el 24 y 28 de julio de 2017, forma parte de los actos conmemorativos del sesquicentenario de la fundación de la Universidad Nacional de Colombia.

Lugar: Universidad Nacional de Colombia. Las ponencias, proyectos, lanzamiento de libros tendrán lugar en el Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas. Las plenarias y acto inaugural, en auditorio León de Greiff.

Página del evento/programación completa: https://www.alfalcolombia2017.com/copia-de-programacion

Mayor información: alfalxviii.2017@gmail.com